Jeniffer Fonseca ‘Verdades dislocadas’

Jeniffer Fonseca
Verdades Dislocadas
Pintura e ilustración Digital
7 y 8 de Abril muestra única, 3 a 7 pm, entrada libre
 
Advanced Majority presenta este 7 y 8 de Abril el trabajo artístico realizado por Jeniffer Fonseca resultado de su exploración con la cultura urbana bogotana.

Jeniffer ha realizado trabajos de ilustración, retrato y pintura. Su interés principal ha sido poner al descubierto verdades de personajes que al ser expresadas visualmente permiten interpretaciones múltiples, usualmente recibidas como expresiones fuera de contexto. Su trabajo de retrato humano permite conocer la melancolía femenina, una ‘angustia de personas ordinarias’ que a través de sus piezas inmortaliza dichas expresiones, algunas veces ignoradas y no valoradas con la relevancia que ellas deberían tener.Las piezas en exhibición pertenecen a la serie ‘Generación del Yo’, un grupo de pinturas que reflejan la realidad visual de la juventud que acompaña a Jeniffer, ‘personas con presencia extraña, abordo temas como el punk, la moda, la trasgresión de algo vago, impreciso e invisible’, como ella lo describe, reflejando el siempre vivo cuestionamiento de lo que es la belleza estética de la vida.

Jeniffer ha expuesto en Conexpo Chia, Guerrero Espacio Galería, La Sala y en el 6o salón de ilustración ‘Imagenpalabra’. Su exhibición actual ‘Verdades Dislocadas’ en Advanced Majority presenta una serie de pinturas que reflejan aquellas certezas de realidades aceptadas, siempre cuestionadas y cortamente entendidas. 

Leave a Reply